Blog dedicado a las figuras, cine, comics, Rol y otras frikadas varias

Acompañarme en este nuevo blog dedicado a esas frikadas que tanto nos gustan. Series de TV, muñecos de acción, warhammers, videojuegos y demás frikadas.


martes, 19 de marzo de 2013

La Guarida del Horror - Novela gráfica

La Guarida del Horror es una recopilación de adaptaciones de relatos de Lovecraft y algunos seguidores de la mano de Richard Corben.


Tapa dura, 56 páginas de mucha calidad y a un precio de 13 euros traído por Panini Comics.
Las historias adaptadas; Dagón, La citraciz, El recuerdo, La música de Erich Zann, El canal, La lámpara, Arthur Jermyn, El pozo y La ventana.

 
Una cosa interesante es que después de cada adaptación, le acompaña el texto original de Lovecraft con lo cual podemos compararlos.
Un interesante comic de los muchos que están saliendo a la luz ultimamente.
Iä!



sábado, 16 de marzo de 2013

En las Montañas de la locura- Novela gráfica

Se trata de una novela gráfica del autor I.N.J. Culbard sobre el relato de Lovecraft "En las montañas de la locura".

 
Un libro de 64 páginas a todo color que sale por 20 euros. La editorial es sins entido, www.sinsentido.es , y la verdad es que me ha sorprendido gratamente (aunque un pelín caro a mi parecer).


La novela relata la expedición a la Antártica del relato de Lovecraft que todos conocemos (y si no es así, a que esperas a pillartelo???). Ultimamente se esta dedicando a sacar en comic todos los relatos de Lovecraft y es curioso, ya que aún siendo diferentes autores y editoriales, todos están quedando superbien...sera como el efecto padre que ve a su hijo como el mejor en todo jejejeje...


Bueno, os aconsejo que le deis una oportunidad.
Iä!

viernes, 1 de marzo de 2013

Los clásicos 14

Esta vez rescato un par de figuras de 54mm con más años que la tana también jejeje, pero con mucho cariño. Pinchar en las fotos para verlas más grandes.
El primero se trata de Bela Lugosi de Andrea miniaturas con una iluminación especifica para las velas....!


El segundo es más antiguo, se trata de un guerrero Ateniense que lo "convertí" en espartano con el esquema de color y el toro espartano.

Figuras con muchos fallos, pero los comienzos son así de bonitos xD.

Los clásicos 13

Esta vez tenemos a Neferata, Queen of Mysteris que salio en el catalogo del año 2000 con la referencia 020708101.


 Pasamos a otro clásico que vio la luz en el catalogo de 1995-199, Isabella Von Carstein del escultor Gary Morley con la referencia 74525/1.

Y por ultimo un vampiro que se hizo para el juego Mordheim y salio en el catalogo del año 2000.