Blog dedicado a las figuras, cine, comics, Rol y otras frikadas varias

Acompañarme en este nuevo blog dedicado a esas frikadas que tanto nos gustan. Series de TV, muñecos de acción, warhammers, videojuegos y demás frikadas.


jueves, 16 de mayo de 2013

Don Quixote 70mm Nocturna Models.

Os dejo con una figura que termine hace unos meses de Nocturna models, un Quixote a 70mm de resina. Para verla mejor, podéis pinchar la imagen para ampliarla.


martes, 14 de mayo de 2013

Los Primigenios

Esta vez repasamos a otro viejo modulo de JOC para La llamada de Cthulhu. Se trata de un libro de 175 páginas en tapa dura en la que podremos "coquetear" con algunos Primigenios.


El libro contienen 6 aventuras que paso a detallar:
1- La semilla (Harry Cleaver). Los investigadores tendrán que desplazarse a una comunidad minera aislada en Nuevo Méjico donde se enfrentaran al poder de los chthonians.
2-Aguas tranquilas (L.N. Isynwill y Doug Lyons). Los investigadores reciben un telegrama para que acudan como representantes de un Doctor de la universidad de Miskatonic y tendrán que enfrentarse con una horda de cultistas del propio Cthulhu.
3-Dime, ¿has visto el signo amarillo? (Kevin A.Ross).Los investigadores visitaran Nueva Orleans y como denota el titulo, tendrán algún encuentro con Hastur.

 
4-El ser de la oscuridad (Doug Lyons y L.N.Isynwill). Los investigadores tendrán que ayudar a un periodista a descubrir lo que se esconde detrás de una peligrosa banda de gansters que no es otra cosa que un avatar de Nyarlathothep.
5-El dios pálido (Kevin A.Roos). Los investigadores tendran que descubrir los misterios de una granja famosa despues de observar una muerte enloquecedora.
6-Mala Luna (Marcus L.Rowland). Los investigadores podran desplazarse a la luna y tener un contacto con la gran raza de Yith.
Al final tenemos las clasicas ayudas para el guardian. Un libro muy aconsejable de tener para jugar, sobre todo la ultima aventura.

jueves, 9 de mayo de 2013

Nuevo Tattoo Friki

Si amigos, tenia ganas de hacerme un tatuaje de un ancla marinera pero tambien darle mi toque particular, y que más especial que mezclar tatuajes con lovecraft....esto:


Como veis, la leyenda tipica de un puerto reza el pueblo de Innsmouth y para más detalle, en el circulo de arriba he querido meterle un dibujillo inspirado en unas supuestas monedas de oro sacadas por los profundos.
En fin, tatuajes y lovecraft unidos en un old school.