Blog dedicado a las figuras, cine, comics, Rol y otras frikadas varias

Acompañarme en este nuevo blog dedicado a esas frikadas que tanto nos gustan. Series de TV, muñecos de acción, warhammers, videojuegos y demás frikadas.


martes, 26 de noviembre de 2013

Olfo de Andrea Miniaturas a 54mm

Esta vez tenemos a "Olfo" de la marca Andrea y 54mm aunque al ser un hobbit lógicamente es más chiquito. Podría ser un tamaño del archiconocido Yarry de Latorre.
Le hice una base con lascas de corteza de pino, una rama de tomillo y hierbas y le añadi unas arañas de GW como si le estuvieran atacando.
Cuando estaba terminandola, mi amigo del tercio Luigui me comento que estaría cachondo ponerle un insecticida en la mano por lo de las arañas, así que ni corto ni perezoso le añadí el "Raid" jejeje
Sobre todo agradecerle como siempre a mis compis del tercio por sus ideas y en especial a mi amigo Jorge Fano por hecharme una mano en los momentos de desesperación (tenes que fundir más , jejeje).
Espero que os guste.





miércoles, 6 de noviembre de 2013

Conociendo a Cthulhu-Una guía de supervivencia sobre los mitos de Cthulhu

Se trata de un nuevo libro de la editorial Nosolorol y su autora es Rachel Gray. Un libro en tapa blanda de 250 páginas en tamaño bolsillo y por 11,95 euros.



Es un libro un poco en plan coña como si fuera una guía de supervivencia a los mitos donde nos hablan del universo Lovecraft, sus seres y sus relatos.

Para que os hagáis una idea, los temas tratados son:
-Arkham
-Dunwich
-Kingsport
-Innsmouth
-Providence
-New York
-Otros lugares, otros tiempos
-El arte de los mitos
-Criptas y cementerios
-No muerto, soñando
-Más monstruos de los mitos
-Conociendo a Cthulhu
-Referencia rápida
Un librete ameno que no nos contara nada nuevo a los amantes de Lovecreft, pero no esta mal el tenerlo.
De camino, este peluchazo grande que no tenia y me lo agencie jejeje


domingo, 3 de noviembre de 2013

Sacerdote de Dagón a 32mm

Esta vez os dejo con una figura de 32mm de la marca Carnivale que representa a un sacerdote sectario de la orden de Dagón. Que decir de esta maravilla que nada más la vi me llamo la atención por su indudable pinta Chtulhuniana. Agradecer a mis compañeros del Tercio Aragonés Luigui y Jorge Fano sus consejos y ayudas.
La mini esta hecha con aerógrafo y pincel, acrílicos y tinta de imprenta.