Blog dedicado a las figuras, cine, comics, Rol y otras frikadas varias

Acompañarme en este nuevo blog dedicado a esas frikadas que tanto nos gustan. Series de TV, muñecos de acción, warhammers, videojuegos y demás frikadas.


domingo, 7 de marzo de 2010

Space Hulk ( III parte )

Ya tengo el nuevo Space Hulk en mi poder y no podría tener una opinión mejor que la que me ha dejado este juegazo.
Solo con abrir la caja ya vemos que los 78 napos que cuesta merecen la pena.
En primer lugar, la caja tiene una texturilla y una calidad impresionante. Me recuerda a esos coñacs franceses que vienen en caja de pino con florituras.

 

Pincha para ampliar la imagen

Abrimos la caja y vemos que realmente no hay piedras...jejejeje....lo digo por que el juegecillo pesa un rato vamos. Un montón de planchas troqueladas, unas cuantas matrices de miniaturas, dos reglamentos en tapa blanda, un set de dados muy currados y hasta un reloj de arena.



Pincha para ampliar la imagen

Lo primero que nos llama la atención son las matrices de las figuras. Realmente son muy buenas para tratarse de plástico en matriz. Los exterminadores van en rojo y los genestelares en azul, eso por si no te apetece pintarlos.
Aquí tendremos que utilizar unos alicates de modelismo para separar las piezas y apoyarnos con un cutter y papel de lija de agua. Se requiere un poco de paciencia y destreza para no cargarse ninguna piecezilla finita.

 

Pincha para ampliar la imagen

Las secciones de pasillo troqueladas con acojonantes. De un cartón super gordo y con un acabado satinado y rugoso que las hace alucinantes. Los dibujos son realmente espectaculares.
El resto de componentes tipo marcadores y demás, son tambien de una calidad y un acabado canelita fina de la guena.



Pincha para ampliar la imagen

Para rematar el trabajo, tenemos un manual de juego y otro de misiones. Como siempre en GW, unos dibujos muy chulos y un acabado muy bueno.
Completa la caja un juego de dados personalizados y un reloj de arena como puntazo.
Pequeños detalles como incluir bolsas de cierre para las fichas más pequeñas hacen que esta vez si se han preocupado en hacer un buen trabajo.
Hacia tiempo que GW no me sorprendia de esta manera y llevo ya 20 años comprando sus juegos, amos, que se de lo que hablo....jejejejeje....

 

Pincha para ampliar la imagen


En resumen, si eres un fanatico del Space Hulk o si no lo conoces pero te gustaria probarlo, se trata de una buena compra. Eso si, cuidadin que esta limitada y no tardara mucho en agotarse.

Cuidaros!

3 comentarios:

  1. Casi 80 ñapos! madre mía como se siguen subiendo a la parra los ladrones de Game$Work$hop. Suerte que me he pasado al modelismo estático.

    PD.Interesante blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Buenas!
    La verdad es que es caro, pero el interior es bastante jugoso jejeje....
    Por cierto, bienvenido a este pequeño rinconcito, soy seguidor de tu blog y me parece realmente bueno.
    Un saludo compi!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus palabras, estás invitado a comentar en él cuando quieras.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar