Blog dedicado a las figuras, cine, comics, Rol y otras frikadas varias

Acompañarme en este nuevo blog dedicado a esas frikadas que tanto nos gustan. Series de TV, muñecos de acción, warhammers, videojuegos y demás frikadas.


domingo, 27 de febrero de 2011

Seguimos con George R.R. Martin

Hace una semana termine los 2 volúmenes de la 3 entrega de Canción de fuego y hielo, Tormentas de Espadas.




No he podido esperar nada a pillarme la 4 entrega, Festín de Cuervos, para volver a engancharme a esta fenomenal saga, para mi, lo mejor en fantasía épica que he leído nunca.



Me acerque a Tal Majal a pillarme el libro y hablando con el simpático tendero, le pedí opinión sobre Martín en otras de sus publicaciones. Me dijo que este señor escribía todo de lujo, pero que lo que había dado pelotazo era la saga de canción de fuego y hielo, pero sus otras novelas eran realmente buenas. Hablando de estas cosas, me recomendó pillarme otra novela diferente para comprobarlo y al final me decante por Sueño del Fevre.



Es una novela de vampiros pero no lo de siempre, nada de vampiros adolescentes moja bragas. Esta ambientada en el Missisippi a finales del siglo XIX y aunque solo llevo un capitulo, la cosa promete y mucho.
Bueno, ahora ya solo queda "hincarle el diente", nunca mejor dicho y ver que es capaz de ofrecernos el maestro Martín fuera de los 7 reinos. Este escritor me tiene totalmente atrapado y solo espero que la nueva serie de TV este a la altura de los libros.
Prometo contaros que tal esta el libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario