Blog dedicado a las figuras, cine, comics, Rol y otras frikadas varias

Acompañarme en este nuevo blog dedicado a esas frikadas que tanto nos gustan. Series de TV, muñecos de acción, warhammers, videojuegos y demás frikadas.


martes, 19 de abril de 2011

Juego de Tronos- La serie

Pues ya he podido visionar el primer capitulo de la serie de Juego de Tronos (podéis verla en ingles con subtítulos por la red)y buffff........realmente acojonante.
Tenia bastante miedo de que la serie estuviera muy por debajo de la calidad de los libros, pero se lo han currado muchisimo (por lo menos en este episodio, y parece que sera la tónica) los de HBO, y salvando las siempre odiosas comparaciones, creo que esta va a ser una serie de las de culto autentico, es más, una revolución en las series como lo son los libros en la fantasía actual.


El reparto genial, salvo Lady Cat Stark que ya en su día me pareció que esta vieja no se parecía a nada a la que nos describen, no se no se, espero que interprete de lujo, pero la imagen física que los lectores de las saga tenemos no creo que este reflejada en esta vieja. Los demás actores están muy fielmente caracterizados a la saga. Otra cosa a sido que no han escatimado un euro o dollar, en los efectos especiales y vestuario. Todo chapó. Lo único malo es que aún tendremos que esperar algo para ver los episodios en la lengua de Cervantes, pero cada vez queda menos.
Y ya sabéis, Winter is coming.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario