Blog dedicado a las figuras, cine, comics, Rol y otras frikadas varias

Acompañarme en este nuevo blog dedicado a esas frikadas que tanto nos gustan. Series de TV, muñecos de acción, warhammers, videojuegos y demás frikadas.


lunes, 16 de mayo de 2011

Apple versus Android en mi hogar

Hola amigos. Pues se ha liado parda en mi casa entre Apple y Android.....en estos tiempos que corren tienes que elegir entre Mc Donalds o Burguer King, Obama o Mc Cain, Zapatero o Rajoy, Pepsi o Coca Cola, Aliados o fuerzas del Eje....es todo bipartidismo y como teníamos que cambiarnos los antiguos smartphones por unos nuevos mi mujer y un servidor nos posicionamos entre :


Curiosamente, yo soy más de Android y mi mujer de Apple, pero esta vez hemos intercambiado roles y ella se ha quedado con el Samsumg Galaxy y yo me he decantado por el Iphone 4.


De momento el único que tengo el teléfono soy yo y mi mujer espera su "bebe" para mañana. Después de leer mil y un comentario a favor de unos y despotricando a los otros, creo que lo mejor sera el viejo eslogan de mire, compare y si encuentre algo mejor..comprelo!
Yo ya conocía Iphone 3 y la verdad que a su favor tengo muchos puntos, pero tendré que hecharle un catado al Galaxy de la parienta a ver que tal Android. Ya para más inri, ella con Movistar y yo con Orange,,,,jejejejeje, esto va a ser la guerra del siglo y no los Barsa -Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario