Blog dedicado a las figuras, cine, comics, Rol y otras frikadas varias

Acompañarme en este nuevo blog dedicado a esas frikadas que tanto nos gustan. Series de TV, muñecos de acción, warhammers, videojuegos y demás frikadas.


miércoles, 22 de junio de 2011

I Muestra de cine Fantástico y Terror de Zaragoza

Abrimos entrada nueva para anunciaros que este fin de semana tendra lugar en el Centro Civico Teodoro Sánchez Punter la primera muestra de cine fantastico y terror de Zaragoza.
Tiene muy buena pintaza y además habra hasta una "batukada zombie"...jejejeje....
Os dejo un enlace aqui a su página oficial por si quereis pasaros, yo segurisimo que me paso.


2 comentarios:

  1. Buscando a ver si encontraba los nombres y apellidos de Dani y Rafa de Nuitari me encuentro contigo!! Illo, soy Andrés. Te has pasado al lado oscuro de la pintura, no? Bustos, figuras de personas mayores y demás ;)

    (Conozco varias personas que fueron a comprar materiales a Cuevas y un señor muy "suportive" con el hobbie les recomendó dejar los muñequitos y pintar figuras para personas mayores y decentes)

    Un saludo,

    Andrés.

    ResponderEliminar
  2. Que pacha don Andres! cuanto tiempo tio.
    La verdad es que sigo dandole a la fantasia y a las miniaturas warhammeras, ya se sabe que el vicio es el vicio. Qque guenos tiempos nos hemos metido en Nuitari compadre, a ver si te pasas por aqui y a ver si cuando este en sevilla podemos tomarnos unas cervezonas recordando a esos personajes como el "rallador del caos" el arrorro etc etc...xD

    ResponderEliminar