Blog dedicado a las figuras, cine, comics, Rol y otras frikadas varias

Acompañarme en este nuevo blog dedicado a esas frikadas que tanto nos gustan. Series de TV, muñecos de acción, warhammers, videojuegos y demás frikadas.


jueves, 9 de febrero de 2012

Proyecto nuevos condes vampiros : I parte

Pues os voy a explicar de que va este nuevo proyecto que inicio. Como algunos sabéis, aunque lleve unos cuantos años sin jugar, soy un ávido coleccionista de miniaturas GW de los nomuertos y caos (y algunas cosillas curiosonas). La cosa es que cada vez que sacan miniaturas nuevas de alguno de estos dos ejercitos, las compro para poder tener al menos todos los personajes y todos los modelos distintos de tropas, no necesito tener una unidad de 20 zombis por ejemplo, si existen solo 12 modelos. Me limito (que no es poca cosa) a tener todos los modelos.


Evidentemente, en los periodos donde he estado jugando, al final me he juntado con ejercitos inmenso de esa edición como por ejemplo el sexta edición que tenia un montón de unidades de esqueletos y zombis de 30 tipejos cada una xD. Después de ver la nueva gama de miniaturas de GW de los condes, que se puede decir....las miniaturas son acojonantes, pero el material en que las sacan (sobre todo las que deberían de ser las mejores, osea, finecast en resina) son bastante truñeras pese a quien le pese, así que habrá que ir con tiento y despacito. De momento como ya visteis en otras entradas, tengo de lo nuevo la caja de 10 tumularios (que ya estoy dándole cerita) y un nigro bastante chulo. Según termine (con calma e intercalando en figuras cañeras), iremos metiendo más entradas a ver que tal termina este proyecto a largo plazo.
Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario