Blog dedicado a las figuras, cine, comics, Rol y otras frikadas varias

Acompañarme en este nuevo blog dedicado a esas frikadas que tanto nos gustan. Series de TV, muñecos de acción, warhammers, videojuegos y demás frikadas.


jueves, 24 de mayo de 2012

Reseña: Secretos de Arkham, JOC Internacional

En esta ocasión tenemos a un clásico de los módulos Putulunianos de JOC Internacional, Secretos de Arkham.
Un modulo en tapa dura de 160 paginas donde nos dan información detallada de Arkham.


Lo primero que nos llama la atención es el mapón detallado que incluye dentro del modulo de la ciudad de Arkham. Es en tinta azul muy en plan mapa de carretera antigua y de una calidad bastante buena, yo lo tengo nuevo y ya tiene por lo menos 15 años y unas cuantas de partidas encima.


El contenido del modulo es básicamente información de todo tipo sobre Arkham, así nos encontramos la historia de Arkham, datos climatológicos, localizaciones (Universidad,comisarias de poli, periódicos, etc), una completa guia de los barrios de la ciudad y una serie de recortes de periódicos de ayuda para las aventuras que se incluyen.
Evidentemente, se acompaña de 4 escenarios; Unos cuantos conocimientos, Las colinas salvajes, Los condenados y En mitad de la noche.


En fin, un buen libro para recopilar información muy útil para ambientar nuestros escenarios en la emblemática Arkham y con 4 aventurillas, todo un clásico de JOC.


2 comentarios:

  1. Un libro genial. ¡Lo habré releído unas cien veces!.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola kanijo! La verdad es que yo desde que lo tengo (ya hace unos añitos), lo he releido varias veces tb y siempre me deja el mismo buen dabor de boca.
    Un saludo!

    ResponderEliminar