Blog dedicado a las figuras, cine, comics, Rol y otras frikadas varias

Acompañarme en este nuevo blog dedicado a esas frikadas que tanto nos gustan. Series de TV, muñecos de acción, warhammers, videojuegos y demás frikadas.


martes, 10 de julio de 2012

Nuevo juguetito: I-pad 3

Realmente es un juguetito que le he regalado a mi señora , pero yo también lo estoy disfrutando y de lo lindo!


 Ella estaba mirando tabletas con Android y a mi me tira más el tema apple y más cuando teléfonos y tablas se trata, así que me anticipe a la jugada y "se lo pille" yo , con lo cual termino siendo el nuevo I-pad 3 en color blanco y su fundita en color azul...una pocholada jajaja ja.... Ahora puedo leer cómics y frikear mejor que nunca, todo sea por el vicio!
PD- El primer día ya me lo he jailbrekeado para meterle de todo jejejeje....

No hay comentarios:

Publicar un comentario