Blog dedicado a las figuras, cine, comics, Rol y otras frikadas varias

Acompañarme en este nuevo blog dedicado a esas frikadas que tanto nos gustan. Series de TV, muñecos de acción, warhammers, videojuegos y demás frikadas.


viernes, 6 de diciembre de 2013

VII Certamen de Modelismo Estatico Burgos 2013

Este fin de semana se celebro el 7 certamen de modelismo en Burgos que se celebra cada dos años y allí nos dirigimos el tercio.


El sitio de la exposición era increíble y en pleno centro de Burgos y la ciudad maravillosa, que más se puede pedir....pues figuras jijijii


 El nivel de las piezas es posiblemente el más alto de todos los concursos que he asistido. Practicamente no había nada a nivel medio bajo, todo superior.

La feria comercial pequeña pero con alguna novedad que no conocía como la marca Oniria y los siempre eternos Montse y Trevi de Samarkanda, los de scale 75, peanas oliveiro, los chicos de alabarda y mi gran sensei Fano con Makuart.


Un torneo a tener en cuenta y como siempre, lo mejor es ver a los amigos modelistas del resto de España. Os dejo un enlace a el blog del amigo jordi donde podéis ver más fotos; http://plasticoplomoypintura.blogspot.com.es/2013/12/burgos-2013.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario