Blog dedicado a las figuras, cine, comics, Rol y otras frikadas varias

Acompañarme en este nuevo blog dedicado a esas frikadas que tanto nos gustan. Series de TV, muñecos de acción, warhammers, videojuegos y demás frikadas.


miércoles, 30 de abril de 2014

La piel de Toro

Volvemos a la época dorada de JOC Internacional y la Llamada de Cthulhu y esta vez para hablar del único libro sacado en España con permiso de Arkham House.
Se trata de un libro del autor Ricard Ibáñez en tapa blanda y 144 páginas en blanco y negro y de una calidad igual al resto de módulos de la llamada.


Es un compendium de constumbres e historia de nuestra España de los años 20 con algún detalle en determinados hechos,modas y lugares que nos pueden servir a la hora de jugar nuestras aventuras en España.
Lo mejor es el relato basado en Guínea Ecuatorial  y los 3 escenarios (amén de la guia de 4 ciudades entre ellas Sevilla ....jejejeje) y lo peor es la parte de crimen y castigo con códigos penales etc, que creo que sobra totalmente y es hasta aburrido. No creo que tanta información sirva de algo a menos que se quiera reproducir un juicio de la época y eso seria otro tipo de juego.


El valor total es muy positivo en mi opinión y es un libro imprescindible en cualquier biblioteca arcana. Por cierto, este libro se trata de la primera edición ya que después se cambio la portada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario