Blog dedicado a las figuras, cine, comics, Rol y otras frikadas varias

Acompañarme en este nuevo blog dedicado a esas frikadas que tanto nos gustan. Series de TV, muñecos de acción, warhammers, videojuegos y demás frikadas.


lunes, 28 de diciembre de 2009

Llego Papa Noel!

Un año más, he estado esperando la ansiosa llegada de Papá Noel y este año he sido bueno jejeje....
Amén de los típicos regalos tipo colonias y corbatas, aquí vamos al grano que es de lo que se trata y a ver que regalos frikis nos ha traído el gordo más simpático de las Navidades.
En primer lugar, tenemos las 3 temporadas de Sobrenatural. Una sobredosis de hermanos Winschester matando seres demoníacos e infernales. Una delicatessen vamos.
También vemos el juego de la Xbox, Dead Rising. Este juego lo jugué en su día en casa de mi hermano y llevaba tiempo detrás de él, pero al estar totalmente descatalogado, no podía pillarlo. Mi mujer lo vio nuevo en un Games y para Papá Noel.
El pack lo cierra la edición de coleccionista de 5 dvds de Blade Runner. Una joyita para los amantes de esta película (en mi caso mi mujer) y además en el Fnac a un precio insuperable.

Pincha para aumentar la imagen

La segunda foto nos muestra a mi orgullo peluche de Vader en polipiel por lo menos y una Nintendo Dsi, que además es la 3 nintendito que compro ya (mi mujer las funde de tanto jugar). Una negra mate para no marcar dedazos y con la camarita incorporada.


Pincha para aumentar la imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario