Blog dedicado a las figuras, cine, comics, Rol y otras frikadas varias

Acompañarme en este nuevo blog dedicado a esas frikadas que tanto nos gustan. Series de TV, muñecos de acción, warhammers, videojuegos y demás frikadas.


martes, 5 de enero de 2010

Llego el "pedido perdido"

Por fin me llegó el pedido que hice a e-minis!!!!
Lo pedí el 4 de diciembre y por unos problemillas en el envío ha llegado hoy 5 de Enero....!!!justo a tiempo para los Reyes Magos!!!!
Es la primera vez que pido a e-minis, pero llevo mucho tiempo leyendo que tienen un muy buen trato y puedo dar fe de ello, no será el último pedido que les haga a partir de ahora.

Bueno, pues ya tengo material para ir pintando. El pedido consta de:
-Roggus de enigma.
-Tharttus de enigma.
-Kendra de enigma.
-Alivar , alma torturada de enigma.
-4 peanas escénicas de enigma.
(Se nota que la marca de mi buen amigo Raúl me gusta mucho,no? jejeje).
-Blancanieves de Tale of War.
-Peter Pan de Tale of War.
-Gauntfield de Reaper.
-Champion Nexus de Le Retour des Dieux.
-Un oro de Citadel.

Pincha para aumentar la imagen

Las minis de enigma sobran comentarios. Creo que Raúl es el mejor modelista del mundo así que poco más que añadir.
Una novedad para mi, han sido las minis de Tale of War. La verdad es que es lo primero que voy a pintar de los gemelos Remis y me ha sorprendido gratamente el poder ver la calidad en mano. Recuerdo los primeros scrats que me enseñaron en el León Rampante de Madrid en 2006, creo recordar, cuando no tenían marca ni nada y reconozco que son una marca a tener en cuenta. Muy buenos los dos.
La mini de Reaper es un clásico de los que llevo tiempo diciéndome que a ver si la pillaba para pintarla y como siempre, Reaper no falla.
Otra novedad es el Champion de Ilyad Games. Sabía que me encontraría con algo de calidad, con los franceses siempre es apostar sobre seguro, pero la verdad es que siempre me sorprenden con sus acabados en resina.
Como veis, uno lleva más de 20 años comprando y pintando miniaturas y llega un momento que lo que a uno le apetece comprar, es cremita catalana jejejeje.
Ya os contaré cómo va la pintura.
Sólo os deseo que los Reyes Magos sean buenos con vosotros y os dejen muchas frikadas esta noche.
Suerte!

2 comentarios:

  1. Muy interesante,mmmm si señor.
    Firmado: la bolla jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Que tál Elena!
    A ver si tu y Kike os pasais por mi blog y opinais PUESSSSS!
    Un beso!

    ResponderEliminar