Blog dedicado a las figuras, cine, comics, Rol y otras frikadas varias

Acompañarme en este nuevo blog dedicado a esas frikadas que tanto nos gustan. Series de TV, muñecos de acción, warhammers, videojuegos y demás frikadas.


jueves, 18 de febrero de 2010

De compritas III

Pues las últimas compritas ya están aquí.
Empezamos con las dos primeras temporadas de Lost que ahora mismo están en Mediamarkt a un precio muy recomendable; 21 euros cada temporada (solo las 2 primeras). Hace tiempo que quería engancharme a esta gran serie, pero como la pille tarde, quise esperar a estar casi toda terminada para poder empezar el macro maratón de Perdidos como dios manda. No hay cosa que más me jorobe que tener que esperar una semana entera para ver un episodio nuevo y al final suelo perder el interés en la serie.



También tenemos 2 novedades para engrosar la ludoteca; el Jungle Speed y el Mr. Jack.
El jungle es el típico juego para reírte unos cuantos en la piscina o en alguna reunión familiar. Un juego de reflejos con el que partirte la caja un rato.
El Mr. Jack es adquisición de mi mujer y se trata de un juego para dos personas en la que uno es Jack el destripador y el otro un investigador. Se trata de descubrir a Jack y el otro jugador de tratar de huir.


Ahora pasamos a los pesos pesados en materia jugona.
De primeras nos encontramos con el Alta Tensión, un juego de gestión de recursos donde tienes que comprar mediante subastas centrales nucleares y crear una ramificación de redes eléctricas por el país.
Un buen juego que seguramente haga una reseña.

 

El último juego es mi ansiado Arkham Horror. Llevaba un tiempo encargado y cuando fui a la tienda y me dijeron que lo tenia se me hizo la boca agua. De este juego seguro que are una reseña pero cuando lo tengo un poco catado para comentarlo mejor.




Bueno, de momento esto es todo. Ya tengo momentos de diversión frikosa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario