Blog dedicado a las figuras, cine, comics, Rol y otras frikadas varias

Acompañarme en este nuevo blog dedicado a esas frikadas que tanto nos gustan. Series de TV, muñecos de acción, warhammers, videojuegos y demás frikadas.


miércoles, 5 de mayo de 2010

I Torneo de modelismo Zaragoza

Este fin de semana se realizo el primer torneo de modelismo organizado por la Asociación Artistica Aragonesa en la ciudad de Zaragoza.
Como buen modelista de pro que soy, no podia dejar de acudir a tan magno evento.



Pincha para ampliar la imagen  

La organización del torneo fue muy buena. Se podia ver bien las figuras y no hubo que lamentar ningún accidente ni robo de piezas. Vinieron viejos conocidos de varias partes de España y la comilona fue de aupa!

 
Pincha para ampliar la imagen

Como veis, para ser el primer torneo, hubo bastante participación y el nivel era alto. Figuras de Jaume Ortiz, Diego Fortes y otros pintores profesionales.


Pincha para ampliar la imagen

Yo por mi parte participe con un SS Granadier de Alexander Model a 1:35, un Carrista alemán de las SS de Alpine 120mm, un cabo gastadores de 54mm de La Torre, el busto del general cho-son de Young miniatures y en el apartado de fantasía con un enano de Enigma y un Lathiem de la misma marca.
Al final pille un bronce con el enano, y mira que no era con quien esperaba tener posibilidades.

 
Pincha para ampliar la imagen
 
Como ultimo apunte, felicitar a los organizadores por su gran labor y el esfuerzo que conlleva este tipo de eventos. Seguro que la proxima edición tendra más exito que esta (que triunfaron por cierto) y saludar a los amigos de Samarkanda que gracias a ellos mi cuenta corriente siempre baja un poquito...jejejeje.
Os dejo unas "pinceladas" (nunca mejor dicho) del torneo.
Ya sabeis, si pinchais en las imagenes podreis verlas en grande.






No hay comentarios:

Publicar un comentario