Blog dedicado a las figuras, cine, comics, Rol y otras frikadas varias

Acompañarme en este nuevo blog dedicado a esas frikadas que tanto nos gustan. Series de TV, muñecos de acción, warhammers, videojuegos y demás frikadas.


jueves, 22 de abril de 2010

Al final cayo la Play 3

Po zi!
No es que sea muy consolero, y aún así tengo la XBox, la play 1 y 2, la Wii y 2 Dsi........pero a mi mujer le picaba el gusanillo de la Play 3 y al final cayo.
Aprovechando la oferta de la cadena Miro de 3 días sin IVA, pues al final nos pillamos el pack de la play con 250 gigas , el mando del Blue Ray Disc, un cable HDMI  yde camino me alicate el Dead Space para catarlo.


Ya me paso con la XBox que al principio le di mucha caña y al final la deje de lado o no tenia tiempo para otras actividades como pintar figuras, jugar o simplemente leer. Veremos que nivel de enganchamiento nos deja esta consola. A mi lo que más me gusta es el tema del Blue Ray Disc y las funciones multimédia de la consola.
Por cierto, ya estoy pillándole el gusanillo a el Dead Space y esta bastante frikosillo  jejejeje....


No hay comentarios:

Publicar un comentario