Blog dedicado a las figuras, cine, comics, Rol y otras frikadas varias

Acompañarme en este nuevo blog dedicado a esas frikadas que tanto nos gustan. Series de TV, muñecos de acción, warhammers, videojuegos y demás frikadas.


lunes, 24 de enero de 2011

De compritas VIII

Esta vez tenemos compras fuertes jejejeje, además contraproducentes, ya que figuras y consola ocupan mucho tiempo. Bueno, amos a ver que hemos pillado.
De primeras vamos con las compras miniaturiles.


Empezamos con un busto de Pegaso models de un Mirmillon, pasamos a Romeo models con un escoces rememorando el viaje de Escocia del verano, seguimos con el set de carnes de Andrea que tiene pintaza. Otro gladiador, una mini mítica de Pegaso que representa a la 3 guerra servil en la imagen de Spartacus. Seguimos con 2 piratuelos de Andrea (tengo otro pero se me ha olvidado ponerlo en el photo cool), un alemán de la marca Mantis (la primera de esta marca) y una mini de GW que representa a un señor del caos en corcel.
Vamos, tenemos material para pintar una buena temporada.
Seguimos para bingo y esta vez con figuras , pero no de plomo, si no de acción.


Un machete (me declaro admirador number one de la peli) y la pareja cómica de esa gran película que es Zombis Party. Dos peliculones emblemáticos y sus sendos protagonistas.
Ahora a darle caña a las consolas.



Empezamos con el Alan Wake, el "Sharlo jolmes" y el Gray Matter de la Xbox para mi mujer. Para mi un Left 4 Dead II Xbox tb. Seguimos con los pistoleros en Red Dead Redemtion y el Castelvania para la play 3.Sigamos....


Le damos a el assasins II edición white (con muñaco y todo) en pleno renacimiento, seguimos con el inferno, la trilogía remasterizada old schol de Príncipe de Persia y un guitar hero, bueno en verdad 2 ya que me pille las 2 guitarras para hecharme unos piques con la señora jajajajaja


Como veis, se me acumula el currelo, así que a darle jarilla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario