Blog dedicado a las figuras, cine, comics, Rol y otras frikadas varias

Acompañarme en este nuevo blog dedicado a esas frikadas que tanto nos gustan. Series de TV, muñecos de acción, warhammers, videojuegos y demás frikadas.


sábado, 22 de enero de 2011

1000 cosas

Bueno, desde Octubre sin actualizar!!!
Perdonar amigos, pero ciertos inconvenientes familiares y las navidades, han hecho que deje temporalmente de lado el blog, pero voy a intentar compersarlo con más entradas que nunca.
Han pasado muchas cosillas desde entonces y no se por donde empezar, así que manos a la obra.

Para empezar, podíamos hablar de la nueva serie que hace furor en EEUU y el resto del mundo; The Walking Dead.



Yo me he visto los 6 primeros episodios 3 veces y aún estoy flipandolo en pepinillos. Supongo que el ser un incondicional de los zombies también ayudara, pero en esta serie lo de menos son los zombies. Es interesante ver como va discurriendo la trama principal mientras que vamos descubriendo a los diferentes protagonistas de la serie. Una de las cosas que me encantan y recuerdan a la serie de Los Soprano, es que nadie es imprescindible y en cualquier momento puede servir como forraje de muertos vivientes. Ese recurso nos asegura el no encapricharnos con el típico personaje que sabes que siempre va a estar allí.
Hace tiempo que mis colegas de Sevilla estaban enganchados al comic (aquí novela gráfica) y aunque alguna vez había ojeado algún ejemplar, no me había decantado por pillarmelos. Hace poco me baje el primer volumen en PDF y después de leérmelo, me fui a pillarme los 3 primeros tomos.



Una verdadera gozada y además no sigue exactamente el mismo argumento con lo cual tenemos otra versión de la historia. De momento creo que llevan 18 tomos (cada tomo contiene 6 comics del americano) y a un precio más que competitivo (7.95 leuros).
En fin, que tenemos una nueva serie y un nuevo comic con el que degustar zombies.



2 comentarios:

  1. Que pasa Carlos, soy Pedro (Saturno) pues a mi esto de los zombis no me mola nada, soy un cageta, pero la serie me ha encantado, la he visto ya dos veces....

    ResponderEliminar
  2. Hombre, don Pedro que tal tio?
    Macho, para no gustarte ya te la has visto 2 veces truhan!!! jajajaja
    Yo creia que tu serias un incondicional de los zombis ya que se que te gustan las pelis de culto.
    Un fuerte abrazo y pasate cuando quieras por este rinconcillo frikosil.

    ResponderEliminar