Blog dedicado a las figuras, cine, comics, Rol y otras frikadas varias

Acompañarme en este nuevo blog dedicado a esas frikadas que tanto nos gustan. Series de TV, muñecos de acción, warhammers, videojuegos y demás frikadas.


miércoles, 23 de marzo de 2011

Espartaco, sangre y arena

Después de visionarme 2 veces seguidas esta mini serie (aunque ya están rodando la 2 temporada), solo cabe decir que me ha encantado.



Estaba un poco reticente después de leer varios comentarios ya que la edad antigua es mi fuerte y más el mundo romano y si encima se habla de la 3 guerra servil...pues miel sobre hojuelas. Había leído que era una especie de 300 pero con más sangre y más sexo, que históricamente (y estas guerras serviles están nos las han narrado los historiadores de la época agarradas con alfireles), así que decidí verla con otros ojos y esperar por lo menos que los atuendos estuvieran medio logrados.
La verdad es que me he tenido que tragar mucha de las ideas preconcebidas que llevaba ya que si bien la historia y demás es muy peliculera (sobre todo las escenas de pelea), te engancha de forma bestial. La trama esta muy chula y adictiva y en el tema de vestuarios esta super bien hecha (con algunas licencias claro).
La serie consta de 13 episodios y desde el minuto uno estas totalmente atento a lo que pasara. Lo único que me ha sabido realmente mal es que por lo visto al actor que encarna a Espartaco; Andy Whitfield, le detectaron un cancer de piel y no podrá rodar la 2 temporada. Desde aquí me gustaría mandarle un fuerte abrazo y que reciba todo el apoyo del mundo para poder verlo en otros proyectos.



Solamente me cabe recomendaros a todos esta serie y esperar a ver como sera la 2 temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario