Blog dedicado a las figuras, cine, comics, Rol y otras frikadas varias

Acompañarme en este nuevo blog dedicado a esas frikadas que tanto nos gustan. Series de TV, muñecos de acción, warhammers, videojuegos y demás frikadas.


jueves, 10 de marzo de 2011

Los Clasicos

Bien amigos, con esta entrada me gustaría empezar una nueva sección del Blog en homenaje a esas maravillosas figuras de los años 80 y 90 de diferentes marcas.
Figura de Games Workshop, Ral Pharta, Granadier y otras marcas míticas a 25mm la mayoría que era la medida que imperaba por aquellos momentos.
He ido rescatando algunas fotos y espero poder sacar más fotos de aquellas miniaturas. La mayoría son dedicadas para el tablero de juego, por lo que no esperéis una calidades de las que ahora se aconstumbran en la miniaturas, eso si, tienen una magia inolvidable de un periodo en este mundillo que ya no volverá.
Yo me considero un coleccionista de este tipo de figuras y cada una de ellas, me han dado momentos muy gratos (y aun siguen haciéndolo). Bueno, sin más dilación, empezamos la sección de los clásicos.

Enano del catalago 1988-1989 en la serie "Villagers"
Este enano sale en el catalogo del 88-89 en el apartado de Dwarf Villagers, yo le llamo "er trompetilla".




Golem de Reaper
Este golem lo compre hace unos años con la intención de poder meterlo en alguna partida rolera o algún juego pero acabo en la vitrina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario