Blog dedicado a las figuras, cine, comics, Rol y otras frikadas varias

Acompañarme en este nuevo blog dedicado a esas frikadas que tanto nos gustan. Series de TV, muñecos de acción, warhammers, videojuegos y demás frikadas.


sábado, 3 de marzo de 2012

Cumpleaños!

Mañana me caen 38 añazos y como tendré el día más que ocupado, prefiero hacer una entrada hoy.


Como pasa el tiempo, 38 añazos y me sigo considerando un chavalin (aunque los demás piensen lo contrario,jejeje). Bueno, pues de momento me he llevado el primer regalazo anticipado (como no), por parte de mi mujer, un ebook.
Reconozco que he sido un poco reacio a este formato (algunos amigos recordaran las palabras "artefactos del demonio" salir de mi boca), pero en Enero mi padre se paso unos días por mi ciudad y me enseño el ebook de Sony que le habían regalado mis hermanos estas navidades y si mi padre (al que considero un ávido lector) me hablo maravillas, quise mirarlo en profundidad.
Tampoco quiero entrar ahora a dar explicaciones y especificaciones tecnicas sobre el libro digital, solo comentar que después de ver muchos modelos, me decante por el modelo de Sony.


También me regalo la funda (imprescindible) con la luz, ya que suelo leer en la cama. Lo del libro electrónico me recuerda en algunas cosas a la opinión del aerografo por parte de muchos modelistas, es una herramientas mas...pues en este caso es lo mismo o similar.
Ya os digo que estoy realmente contento y ahora a esperar algún regalillo mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario