Blog dedicado a las figuras, cine, comics, Rol y otras frikadas varias

Acompañarme en este nuevo blog dedicado a esas frikadas que tanto nos gustan. Series de TV, muñecos de acción, warhammers, videojuegos y demás frikadas.


domingo, 18 de marzo de 2012

De compritas X

Pues seguimos con esta sección que teníamos algo abandonada debido a las compras navideñas y cumpleañeras que las hemos comentado aparte.
En primer lugar empezaremos con miniaturas y más concretamente en ampliar el proyecto Nomuerto del que hablamos recientemente. Para comenzar, el trono aquelarre de marras.


Una buena calidad de plástico para una inmejorable figura llena de detalles y a un precio bastante ajustado.
Seguimos con 3 blisters de personajes, una doncella espectral, un espectro con guadaña, y un nuevo rey tumulario a pie que es realmente increíble. Todos ellos también en plástico.


Ahora toca un tema más peliagudo y es el de resina Fine cast.........ufffff....aquí le damos un 4 y no aprobamos la calidad precio de las figuras. De hecho, la calidad creo que no es suficiente para llegar a ser un producto comerciable, pero esto creo que debería de ocupar una entrada propia.
En este nuevo trio de blisters tenemos a el nuevo Krell (este si que ha sido un lavado de cara que ya era hora jejeje), y dos vampiritas.


Dejamos las figuras para pasarnos a el papel....si habéis oído bien después de anunciar a bombo y platillo mi regalo de cumpleaños, el ebook, pero es que el comic sigue siendo prioritario leerlo en papel y hay cosas como el libro de Los nuevos mitos de Cthulhu que no pueden leerse de otro modo....jejejeje
Así que de momento seguimos con el numero 15 de The Walking Dead y "Los nuevos mitos de Cthulhu" una recopilación patria de varios autores por la editorial Sevilla Edge.


Ahora seguimos con 3 libritos (Guia Gatuna, Miau y Más Miau) de José Fonollosa que hablan sobre gatos y los compre con la recién llegada de Manué a la familia y son tronchantes de risa. Os lo recomiendo y más si tenéis gato o mascotilla.


Para acabar, un caprichito que pille en la Fnac con un vale que me dieron sin saber que lo tenia, un muñequitode los Weenicons de Gene Simmons que llevaba mucho detrás de el y siempre lo veía agotado.


Ahora como siempre digo después de estas compritas, a currar que se acumula la faena xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario