Blog dedicado a las figuras, cine, comics, Rol y otras frikadas varias

Acompañarme en este nuevo blog dedicado a esas frikadas que tanto nos gustan. Series de TV, muñecos de acción, warhammers, videojuegos y demás frikadas.


lunes, 29 de octubre de 2012

"The Legend of Conan", proximo filme de culto.

Pues ya ha saltado la liebre, el gran Arnold Schwarzenegger volverá a interpretar a Conan en la gran pantalla.

Nada que ver con la segunda entrega de Conan y menos con el ultimo remake, esta vez sera la esencia de la primera o eso están anunciando a los cuatro vientos. Esta película es la que llevo 20 años esperando ya que la primera es mi película preferida así que espero que den todo de si, aunque un poco de miedito si que tengo a que la caguen....por lo visto, mientras Arnold estaba de Goberneitor no podía dedicarle el suficiente tiempo para sacarla adelante y ahora podremos por fin verlo de Conan Rey, me imagino que un poco más tapadito para no enseñar lorzas jejejejeje...en fin, nos santiguaremos a Crom!

3 comentarios:

  1. Nunca me ha llamado la atención este personaje así que no he visto ni leído nada sobre él, puede que me anime con esta nueva película que como mínimo tendrá efectos especiales decentes y quizá me engancha al universo de Conan. Por cierto, no sabía que Schwarzenegger seguía para estos trotes xD

    ResponderEliminar
  2. Hola Sergi!, te recomiendo que le des una oportunidad. Puedes ir abriendo boca con la pelicula de Conan el Barbaro de Arnold y que puedes verla en cualquier sitio a ver si te mola.
    Espero que tu tb te unas a las legiones de seguidores del Cimmerio.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Pues a ver si esta vez es la RE-FINITIVA
    ya que todas las versiones anteriores me han decepcionado bastante. Ni siquiera la primera
    que se salva por poco, y esta última (bastante decentita, en mi humilde opinión)del Jason Momoa que yo defino más que como de Conan propiamente,de "basada en el universo de Conan"
    En fin, los Conan-Adictos estaremos "al loro" a ver si hay suerte.Saludos.JM.

    ResponderEliminar