Blog dedicado a las figuras, cine, comics, Rol y otras frikadas varias

Acompañarme en este nuevo blog dedicado a esas frikadas que tanto nos gustan. Series de TV, muñecos de acción, warhammers, videojuegos y demás frikadas.


viernes, 21 de diciembre de 2012

Los clasicos VIII

Volvemos a la carga con la sección de las miniaturas clásicas. Me gustaría pedir la ayuda de todos los expertos para poder catalogar estas joyitas que es su día las tenia catalogadas pero le he perdido la pista.
En primer lugar tenemos un creo recordar, nigromante de la casa Citadel y he estado rebuscando en Stuff Legends y no he visto, aunque juraría que estaba....


 En segundo lugar, este enano con la cabeza decapitada de un dragón que me suena hasta que era una figura de las limitadas.

Como podéis ver, las dos son grandes clásicos y me gustaría poder catalogarlas correctamente en mi colección.
Espero vuestra ayuda. Gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario