Blog dedicado a las figuras, cine, comics, Rol y otras frikadas varias

Acompañarme en este nuevo blog dedicado a esas frikadas que tanto nos gustan. Series de TV, muñecos de acción, warhammers, videojuegos y demás frikadas.


lunes, 24 de diciembre de 2012

Warhammer 40000, Space Marine

Aprovechando que estas navidades nos hemos autor regalado un buen Pc con su pantallón y todos sus "avios" para jugar, decidí darme de alta en el Steam.



Después de ver varios juegos, uno que me llamo la atención es el Space Marine y allí que me lanze en plancha.
El juego es un shooter en tercera persona traído de la mano de Relic y esta basado en nuestro 41 milenio siniestro favorito.
Aquí nos pondremos en las manos de Titus, un capitán de los Ultramarines que es llamado a sofocar una sospechosa invasión orca, pero como podréis intuir, esconde los malvados planes del caos.

Tendremos que enfrentarnos  a hordas de orcos, gretchins y caudillos orcos en todas sus variaciones y armamento y después nos las veremos con desangradores del caos, marines ruidosos y una guardia imperial corrompida.


Tendremos a nuestra dispocisión un buen arsenal a base de bolters, hachas y martillos de energía. Todo aquel que este relacionado con los juegos de GW disfrutara como cochino en charca de barro, os lo aseguro.
A mi me ha encantado y eso que no he entrado en el modo on line con los compis. Una buena compra para estas navidades y a muy buen precio, de hecho, acabare pillándome la edición de coleccionista física que lleva hasta un sello de pureza xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario