Blog dedicado a las figuras, cine, comics, Rol y otras frikadas varias

Acompañarme en este nuevo blog dedicado a esas frikadas que tanto nos gustan. Series de TV, muñecos de acción, warhammers, videojuegos y demás frikadas.


martes, 19 de febrero de 2013

Caja de transporte para figuras

Bueno, ante todo quiero decir que estas fotos tienen unos añitos ya que forman parte de un articulo que hice en su momento para el foro Spanish Team sobre una caja de transporte de miniaturas.
También me gustaria comentar que la caja fue un regalo de mi amigo y gran modelista y escultor de "La Galeriana" (especializado en bustos), Alberto Ambros "Sam".


En primer lugar tendríamos que disponer de una madera que no fuese demasiado pesada ya que tenemos que tener en cuenta que después le meteremos figuras y algunas son de metal.
En mi caso, quise una caja no muy grande para poder transportar unas cuantas figuras cómodamente.


La caja esta dividida en dos compartimentos mediante una bandeja que se puede sacar fuera. Si tenemos minis de 54mm a pie (sin lanza) o más pequeñas, podemos utilizar la parte de arriba y la de abajo como muestro en la foto.


Si quitamos la parte de en medio ya podemos meter artilleria pesada, de hecho, cabe un 120mm como este Alemán de Alpine (que por cierto, lleva años terminado y aquí estaba a medias xD).


Como os habréis fijado, la caja tiene un asa arriba para poder transportarla cómodamente. Mi caja ya esta toda llena de pegatinas y la verdad es que lleva unos cuantos de kilómetros de torneos a cuesta.
Otro detalle son los agujeros que veis....son simplemente para facilitar el sacar las bandejas cuando están llenas de figuras....eso esta muy bien pensado!!!
Bueno, espero que os sirva de ayuda o inspiración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario