Blog dedicado a las figuras, cine, comics, Rol y otras frikadas varias

Acompañarme en este nuevo blog dedicado a esas frikadas que tanto nos gustan. Series de TV, muñecos de acción, warhammers, videojuegos y demás frikadas.


lunes, 18 de febrero de 2013

Los clásicos 12

Esta vez le toca el turno a un hechicero con báculo del año 1995 llamado como "Necromancer 74521/2".


La siguiente figura es un vampiro del clan Dragón Sangriento creo que del catalogo del año 2000.


Y la ultima corresponde a un vampiro a pie del clan Von Carstein también del año 2000




2 comentarios:

  1. El nigromante y el primer vampiro los tengo. me encantan como te han quedado. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Buenas! Me alegro que te gusten. Estoy intentando rescatar poco a poco las miniaturas antiguas warhammeras, sobre todo caos y nomuertos que es lo que más me gusta.
    Poco a poco ire poniendo estas pequeñas joyitas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar