Blog dedicado a las figuras, cine, comics, Rol y otras frikadas varias

Acompañarme en este nuevo blog dedicado a esas frikadas que tanto nos gustan. Series de TV, muñecos de acción, warhammers, videojuegos y demás frikadas.


viernes, 20 de agosto de 2010

Frikeando por... Escocia - I parte

Ya he terminado mi viaje por Scotland!
Tierra de gaitas, wiskhy, kilts, paisajes, lagos y castillos, y como no, de frikadillas también. Una de las cosas que más me ha agradado es la comida. Esperaba una comida más tipo Inglesa y empezando por la calidad de los productos, los platos están elaborados y sabrosos y sobre todo contundentes, en especial los postres que son auténticas bombas calóricas.


La verdad sea dicha, tiendas roleras y frikis aparte de algunas en Edimburgo y Glasgow, el resto esta más bien cortito, por lo menos la impresión que me dio a mi al pasear por los cascos históricos y zonas más comerciales de ambas ciudades. Pero tenia una cosa que me chiflo....parecía que formaras parte de una vida ambientada en la Fantasía épica medieval a cada paso que dabas.
A veces creía estar en la Tierra Media, otras en el mundo de Juego de Tronos o en cualquier otro mundillo similar. Mucha mitología celta y mucho gigante.
En las Hybridas interiores creia estar en pleno rodaje del guia del desfiladero, momentazo friki que me encantaría haber tenido mi hacha a dos manos para vivir un desembarco Norse, jurl, jurl.
Recuerdo un momento llegando a Stirling en que pensaba que estaba llegando a las tierras de La Comarca del Señor de los Anillos.



Si sois de los que os gustan los parajes totalmente vírgenes, os aconsejo pasaros por la isla de Stafa (suena a coña. lo se...), una isla que parece la continuación de la calzada de los gigantes de Irlanda y con unos acantilados y fauna que alucinais. Un verdadero escenario de leyenda para pasar una temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario