Blog dedicado a las figuras, cine, comics, Rol y otras frikadas varias

Acompañarme en este nuevo blog dedicado a esas frikadas que tanto nos gustan. Series de TV, muñecos de acción, warhammers, videojuegos y demás frikadas.


sábado, 28 de agosto de 2010

Predators

Ayer fui al estreno de Predators.


No sabia muy bien a que me iba a enfrentar, si a un truño patatero o sabiendo que era una peli de Robert Rodriguez y con algunos actores de moda a una buena peli. Al final ni lo uno ni lo otro. Una peli bastante decente pero que no llega a ser una peli trepidante. Me recordaba a la primera de Aliens versus Predator.
Lo que más me gusto fue las pinceladas de remake que tiene con la primera película. Hay algunos toques magistrales. Los efectos especiales son buenos, los protagonistas están bien conseguidos, pero en mi opinión, aunque el guión es bueno, la trama no se desarrolla todo lo fluida que podría a ver sido.
En lineas generales os aconsejo que vayáis a verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario