Blog dedicado a las figuras, cine, comics, Rol y otras frikadas varias

Acompañarme en este nuevo blog dedicado a esas frikadas que tanto nos gustan. Series de TV, muñecos de acción, warhammers, videojuegos y demás frikadas.


lunes, 30 de agosto de 2010

Frikeando por... Escocia - II parte

Una de las cosas que quería hacer en este viaje era poder entrar en el Real Edinburgh Tattoo Military que se celebra todos los años en un escenario a la entrada del castillo de Edimburgo.
Se trata de un espectáculo en el cual se invitan a diferentes bandas de todo el planeta cada año y dan un pequeño espectáculo visual y musical y normalmente con algunos tintes de humor. Lo más impresionante es la presentación y cierre del evento a manos de los Scottish Pipers.
Este año se celebraba la 60 edición y en la cartelera pudimos ver que vendrían una banda de Charleston (USA), los diablillos motoristas de Londres, un regimiento de Nueva Zelanda y otro de Irlandeses y una banda de Arabia Saudi entre otros.
Antes de ir a Escocia vi por internet que estaban las entradas pilladas e iba a ser muy difícil poder pillar 3 entradas, pero al final, unas horas antes, pudimos pillar 3 localidades y encima las segundas mejores vistas, eso si....una buena clavadilla.
Os dejo un pequeño vídeo que hice con el móvil del comienzo del espectáculo. La verdad es que se ve un poco mal por ser móvil y encima con las cabezas pululando por allí, pero podéis pasaros por youtube a ver vídeos buenos. Solo deciros que es uno de los mejores espectáculos en directo que he podido ver en mi vida.



Otra de las curiosidades que pude ver son los "bares españoles" que han ido apareciendo por Escocia. En Londres aún es normal, pero en las tierras altas (Inverness) ver una cosa como esta llama la atención, además porque el nombre hace justicia....son tortillas realmente asesinas....jejejeje





Bueno, lo dicho, que hay que venir a ver estos parajes y meterse en un mundillo de fantasía.
Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario