Blog dedicado a las figuras, cine, comics, Rol y otras frikadas varias

Acompañarme en este nuevo blog dedicado a esas frikadas que tanto nos gustan. Series de TV, muñecos de acción, warhammers, videojuegos y demás frikadas.


miércoles, 8 de septiembre de 2010

De compritas VII

Esta vez tenemos de todo un poco, como en botica.
Empezamos con un par de libros que me vuelven loco; Canción de Hielo y Fuego. Llevaba tiempo detrás de esta saga y me he zampado los dos primeros libros en un plis-plas, de hecho, tengo que reconocer que me he vuelto un nuevo seguidor de Juego de tronos.


Seguimos con un juego, el Hamunaptra. Poco puedo comentaros de el, ya que lo cate muy por encima y tenia pintillas de ser un juego entretenido. Cuando lo cate más ya are una reseña.


Esto es una vieja frikada que llevaba tiempo empezarla. Pues ahora me ha dado por hacerme con los volúmenes de Mafalda, Tintin y Asterix y Obelix. La cosa es que tanto los Tintines como los Asterix los tengo de toda la vida en casa de mis padres, pero como podéis imaginar, tanto yo como mis hermanos los teníamos pateados y destrozados y me ha apetecido volver a hacerme la colección para tenerla yo.
Los Mafalda los leía de mi tía Ita cuando era pequeño y la verdad es que también me hacia ilusión coleccionarlos.
Cuando acabe con las 3 colecciones seguramente me picare a hacerme los Super Lopez y a lo mejor los Lucky Luck.

No hay comentarios:

Publicar un comentario