Blog dedicado a las figuras, cine, comics, Rol y otras frikadas varias

Acompañarme en este nuevo blog dedicado a esas frikadas que tanto nos gustan. Series de TV, muñecos de acción, warhammers, videojuegos y demás frikadas.


domingo, 31 de enero de 2010

La Sombra de Cthulhu

Ya os comente hace unos días que me pille el juego de La Sombra de Cthulhu.

 

Lo hemos estado probando y la verdad es que esta bastante bien. No es el Arkham, pero se trata de un juego muy facil de pillar la mecanica y tiene sus posibilidades.
El argumento se desarrolla en la ciudad de Arkham. y es juego es coperativo, de 2 a 4 jugadores. Los investigadores tienen que impedir que desvelar las identidades de los 6 primigenios e impedir que el ultimo de ellos (al azar), aterrize en Arkham. Además deberan de asegurarse de cerrar los portales para que no exista ninguna brecha por donde meterse el primigenio.


 

Los primigenios invitados

El contenido del juego es realmente impresionante a nivel de acabado. Un tablero superllamativo y unas fichas de primigenio, investigadores y cartas de eventos y criaturas muy conseguidas. Es un juego que entra por los ojos.El resto de componentes esta muy bien acabado.




El tablero de juego

Por las partidas que hemos hechado, el juego es más facil con 3 o 4 jugadores, de hecho, creo que para 2 jugadores al principio es durete y no llegamos a vencer nunca al primigenio de turno. Me imagino que sera cuestión de curtirnos un poco más.

 

Fichas investigador y contadores

Bueno, un juego recomenadado que además esta muy bien de precio, 30 eurillos. Solo habra que ver si se animan a sacar alguna expansión, ya que creo que esta un pelin inacabado el juego para mi gusto.


 

Ia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario