Blog dedicado a las figuras, cine, comics, Rol y otras frikadas varias

Acompañarme en este nuevo blog dedicado a esas frikadas que tanto nos gustan. Series de TV, muñecos de acción, warhammers, videojuegos y demás frikadas.


viernes, 9 de abril de 2010

De compritas V

Aquí os dejo las ultimas compras del mes que no son pocas en estos días de crisis.
Empezamos con unas comprillas que hice en Sevilla, en la tienda Nostromo. Se trata del Zombies 4 alque ya he podido jugar y sigue siendo un juego bastante entretenido. También pille las dos cajitas de Black Stories y aunque las cate para ver que tal, lo suyo es reservarlas para cuando estemos unos cuantos. Para terminar unos contadores de gema y unas fundillas para las cartas del Zombies 4.



Pincha para ampliar la imagen

Seguimos con las temporadas 3 y 4 de Lost. Una de las mejores series que he visto nunca y con ganas de pillarme la 5 y 6 temporada cuando salga.


Pincha para ampliar la imagen

Se me olvidaba poner la ampliación del Carcassonne, Posadas y Catedrales. Un añadido al juego original que lo hace más interesante,


Pincha para ampliar la imagen

Y para terminar, tocamos el aspecto pictorico con una maravilla de Art Girona, un Muwattalis a 54mm del maestro Lauricca. Una verdadera delicatessen tanto el modelado como la fundición. También me pille un par de peanillas para imprimar en negro, un model colr de vallejo , un Da Vinci de batalla y como no, el mejor pincel que existe en el mercado...un W&N serie negra triple 0 (parece que sea un formula 1)...este pincel de detalle es lo más y llevo ya años pillandolo, eso sí, a casi 10 napos el pincel.


Pincha para ampliar la imagen

Pues estas son todas las compras ludicas de este mes.
Cuidaros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario