Blog dedicado a las figuras, cine, comics, Rol y otras frikadas varias

Acompañarme en este nuevo blog dedicado a esas frikadas que tanto nos gustan. Series de TV, muñecos de acción, warhammers, videojuegos y demás frikadas.


jueves, 8 de abril de 2010

Print & Play

...o lo que viene a ser aquí como imprimir y jugar.
¿Y eso que ej lo que é? , pues no es otra cosa que juegos que rulan por la red totalmente gratuitos y legales, que podemos descargarnos en nuestro Pc e imprimirlos para jugarlos.
Suelen ser juegos para jugar de modo individual, aunque con la cantidad de gente que esta enganchandose ya están llegando juegos para más de uno y de todas las tematicas.


Pincha para ampliar la imagen

Lo único que necesitas es bajarte el juego que más te mole y después según lo tikismikis y manitas que seas, montarlo.
Lo bueno es tener una impresora medio decente a color y bajarte las hojas que sean en una calidad buena. Luego sera cuestión de recortar con un poco de habilidad y paciencia. Puedes utilizar un papel de gramaje más grueso (120grs por ejemplo) o utilizar unas cartas tipo Magic para pegarle encima la hoja y tener una carta más recia y de calidad.
También se pueden plastificar las cartas, aunque lo suyo es pillarse unas fundillas protectoras de esas baratas. Puede que tengas que utilizar algún dado y algún contador, eso ya es cuestión de ir currandotelo.
Yo me baje uno de zombis y la verdad es que ya no puedo parar.
Os dejo unos enlaces para descargas de juegos en español. Echarle un ojo que merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario