Blog dedicado a las figuras, cine, comics, Rol y otras frikadas varias

Acompañarme en este nuevo blog dedicado a esas frikadas que tanto nos gustan. Series de TV, muñecos de acción, warhammers, videojuegos y demás frikadas.


jueves, 22 de abril de 2010

Lost 6 -Episodio 9 - "Ab Aeterno"

Ya esta acabando Lost y ayer me vi el noveno episodio de la ultima temporada. Un capítulo llamado "Ab Aeterno" y que no puedo dejar de comentarlo en el blog ya que me ha dejado totalmente maravillado.



Parece que en este punto de la serie esta el punto de inflexión que todos queríamos empezar a ver y salen a relucir las "verdades" de la Isla. Richard Alpert o más bien tendríamos que decir Ricardo, es uno de mis personajes favoritos y más enigmáticos y eso que no es que aparezca mucho en la serie.
En este episodio desvelan toda su historia y señores, que historia. Me ha parecido el mejor episodio de Lost, una música deliciosa, una historia de amor muy bonita y salvando algunos detallitos, un episodio 10.

No quiero desvelar nada a nadie, pero vuelvo a repetir que esta serie es de las mejores que he podido ver. Seguramente la mejor después de Los Soprano, y me gustaría que todos les dierais una oportunidad.
NAMASTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario