Blog dedicado a las figuras, cine, comics, Rol y otras frikadas varias

Acompañarme en este nuevo blog dedicado a esas frikadas que tanto nos gustan. Series de TV, muñecos de acción, warhammers, videojuegos y demás frikadas.


lunes, 3 de septiembre de 2012

El rastro de Tsathogghua

Buenas amigos! Esta vez vamos a hablar de este modulo de la llamada que nos trajo en su día JOC. Se trata de "El rastro de Tsathogghua", del autor Keit Herber y en España creo recordar que salio por 1990.


Se trata de un modulo de tapa dura de pocas hojas (84 páginas incluidas ayudas) y una de las cosas que siempre me ha llamado la atención de este modulo es la impresionante ilustración de la portada donde se ve a una espectacular semilla informe de Tsathogghua atacando a dos aventureros incautos. De hecho, me parece un motivo tan guapo que me he pensado el hacerme un tatuaje de la cabeza de la semilla (FRIKI!!!).
El modulo consta de 3 aventuras de las cuales las dos primeras pueden continuarse pero la tercera realmente no se que tiene que ver con las otras dos....un poco hilar mucho, pero bueno.


En la primera aventura, nos tendremos que aventurar en la desconocida Groelandia a investigar un misterioso muro aparecido en un glaciar.
La segunda aventura nos llevara hasta Canadá en busca de una serie de pistas sobre una raza desconocida mítica.
La tercera parte y la más jugosa del libro a mi parecer, nos llevara a una "casa encantada"...una autentica delicia de aventura. En mi opinión esta ultima aventura ya merece el comprarse el modulo. Una casa encantada con un final muy chulo, aunque bastante difícil de descifrar, pero que tiene muchisimas posibilidades para guardianes que se lo quieran currar.
En fin, un modulillo de lo más jugón para tener como oro en paño, un clásico como todos los de JOC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario