Blog dedicado a las figuras, cine, comics, Rol y otras frikadas varias

Acompañarme en este nuevo blog dedicado a esas frikadas que tanto nos gustan. Series de TV, muñecos de acción, warhammers, videojuegos y demás frikadas.


jueves, 6 de septiembre de 2012

La llamada de Cthulhu, edición coleccionista - 1 Parte

En estos últimos meses, desde navidades más concretamente, habréis visto infinidad de reseñas de esta nueva entrega de la llamada y muchas de ellas analizando el contenido de esta versión coleccionista.


Yo la tenia reservada, pero por diferentes motivos he ido retrasándolo (el maldito tiempo para tantas cosas) y aunque en principio decidí no hablar de esta edición por la cantidad de información que existe en la red, creo que este material es  tan importante que deberé de analizarlo por si algún despitado no lo había visto.

En primer lugar, me sumo a el gran comentario que coinciden todos los jugones, es practicamente lo mismo que se edito en 1989 en español pero en plan bonito....pues si, poco más aporta, y si no eres muy friki de la llamada y tienes ya otra edición, no la pilles. Lo que creo que este producto esta destinado a otro tipo de personas. Personas que han jugado mucho a la llamada y quieren tener una edición que realmente no es practica y da miedo jugar con ella, pero disfrutas leyéndola con una buena copa de brandy en el sillón de tu biblioteca arcana.

Al lió....la edición sale por 100 pavazos y viene en una caja de cartón duro con un símbolo arcano grabado, una vez que abrimos la caja, vemos esto:


Pedacho de libraco y debajo varias cositas. Por un lado tenemos el libro en formato cuadrado y de una calidad exquisita. Unos dibujos del juego de cartas y antiguos dibujos de Chaosium y una maquetación muy chula. Sobre todo orientada a disfrutar leyéndola.


Una foto de la parte posterior.

Detrás nos encontramos con una libreta con fichas para hacernos nuestros personajes. Que decir que nos las fotocopiaremos o descargaremos de la web de Edge.


También incluye un mapa de Arkham igualito al modulo de secretos de Arkham que hace poco reseñe, pero esta vez en tinta verde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario